- Tendencias
- 0 likes
- 2051 views
- 2 comments
Los mandalas son diseños geométricos de origen indú que tienen un significado espiritual, La palabra proviene del sánscrito y significa ‘círculo sagrado’.
Las mandalas también nos pueden servir para decorar nuestra casa o lugar de trabajo.
Decorar espacios con estos elementos, no sólo nos aporta color y diseño, sino también energía positiva y calma, podemos usarlas en decoración de diversas formas:
- Pintar mandalas en piedras y usarlos como objetos ornamentales.
- Tejer una mandala y utilizarla como manta.
- Poner un tapiz de mandala en la pared.
- Hacer cuadros decorativos.
Este año, este tipo de cuadros son la nueva tendencia new age en decoración.
Elegir un cuadro mandala para el salón es una buena alternativa. Puedes encontrar gran variedad de modelos y estilos con los que combinar diferentes ambientes y el mobiliario.
Una buena elección son los de madera calada
Este año, los murales de madera con relieves o esculpidos se llevan la palma en decoración de paredes. Un ejemplo son los realizados en madera calada y que tanto llaman la atención por su belleza y originalidad.
Podrás encontrar este tipo de cuadros decorativos en todo tipo de tonalidades. Si decides comprar uno, te recomendamos que elijas un color de pared con contraste para hacer destacar los detalles del cuadro.
Como alternativa también esta a la última los Cuadros mandalas con marcos
Siguiendo una línea más clásica, también podemos optar a comprarlos enmarcados con moldura. Una buena idea es adquirir composiciones de cuadros similares o simétricos y colocarlos juntos en la misma pared de tu salón creando combinaciones por parejas.
Puedes ver una gran variedad en nuestra web https://www.lafabricadelcuadro.com/104-cuadros-mandalas
Comments (2)