Espejos decorativos


En La Fabrica del Cuadro disponemos de espejos decorativos que harán de tu hogar un espacio modernizado y elegante, si lo que buscas es dar un toque sofisticado a tu casa. Decora tu habitación preferida (salón, recibidor, dormitorio, comedor, baño) para proporcionarle un nueva dimensión jugando con formas, colores y dimensiones. ¡No dudes en hacerlo con espejos decorativos!

Disponemos de una amplia gama de espejos decorativos modernos y rústicos/clásicos de distintos tamaños y formas (redondos, cuadrados, alargados), montados sobre bastidor de madera o realizado en resina policromada. La decoración es con pasta y pintura en relieve, realizado a mano y de forma artesanal. Tanto en pared, como de pie o colocado sobre tu mueble favorito.

Somos fabricantes desde 1987 de marcos, cuadros, espejos decorativos y todo lo relacionado con la decoración de paredes. Los pedidos de los espejos de decoración se realizan bajo encargo con un periodo de entrega entre 10 y 20 días laborables (consultar el producto). En el caso de los marcos a medida y espejos a medida, se fabrican en 2 y 3 días laborables, una vez que recibimos el pedido, y se entregan en las siguientes 24-48 horas dependiendo del punto de destino.