Elige entre nuestra serie de espejos blancos de pared, de pie, modernos, vintage, envejecido, lacado, roto, con marcos de color blanco pintado a mano y diseñados para su colocación en cualquier lugar del hogar (recibidor, baños, salón, dormitorio, etc.) o de la empresa. Pueden ser espejos grandes o pequeños, simplemente seleccione la medida que necesitas.
Gana estilo y crea sensación de amplitud seleccionando un espejo blanco colocado estratégicamente. Encargado en un gran formato (espejos blancos grandes) con molduras blancas y lisas se mimetiza con las paredes y decora el salón o recibidor. También se puede usar en formato más pequeño y darle un toque original al dormitorio o baño colocado sobre una mesilla de noche o el tocador, o colgado sobre la pared. Además de ganar espacio, su precioso maco tallado en madera y acabado de color (blanco u otro color), lo convierte en una pieza de alto valor decorativo.
En La Fábrica del Cuadro somos especialistas en la fabricación de marcos a medida para espejos en todos los colores (blanco, negro, gris, azul, naranja, amarillo, etc.). Aquí encontrará no sólo molduras para espejos, sino para fotos, láminas, poster, títulos, puzzles, lienzos, acuarelas...
Llámanos al 954911639 si tiene alguna duda sobre su pedido online en la sección de espejos blancos de nuestra tienda virtual.