Marcos a medida 

No hay productos en esta categoría.
ELIJA DECORADO, ESCOJA MOLDURA Y CALCULE EL PRECIO
  • Oros

    Si buscas comprar marcos de oro a medida, aquí encontrarás un amplio catálogo. Marcos de oro a medida para pinturas, láminas, fotos… lo que necesites, nosotros te lo facilitamos. ¡Aprovecha los mejores precios de la red!

  • Platas

    Los marcos a medida de plata son uno de los más solicitados. Diseño, calidad y garantías de la mano de tu tienda online de marcos y cuadros online. Descubre nuestro catálogo para comprar marcos de plata online.

  • Tonos madera

    En nuestra tienda online encontrará los mejores marcos de nogal a medida para comprar online, cómodamente desde casa y sin gastar un euro de más. Consulta nuestro amplio catálogo y encuentra lo que buscas.

  • Blancos

    Marcos a medida en color blanco, decapés, teñidos o lacados.

  • Negros y wengué

    Marcos a medida en colores negro y wengué. 

  • Colores

    Si te has decantado por decorar tu casa con marcos de colores, este es el sitio que estabas buscando. Te ofrecemos una amplia gama de marcos a medida de colores para que puedas decorar hasta el último rincón de casa a tu antojo.

  • Aluminios

    Los marcos de aluminio a medida son muy solicitados por nuestros clientes. Disponemos de un amplio surtido, para todos los gustos y todas las necesidades. Si quieres comprar marcos de aluminio a medida, estás en el sitio correcto.

  • Arpilleras

    En La Fábrica del Cuadro disponemos de una variada gama de marcos a medida de arpillera. Marcos para todos los gustos, medidas y formato. No dudes en visitar nuestro amplio catálogo y realizar tu pedido en nuestra tienda online.

  • Cajón para lienzos
  • Galce alto y Vitrinas
  • Ofertas

    Si lo que buscas es decorar tu casa con marcos a medida y a precios irresistibles, La Fábrica del Cuadro es el lugar perfecto. Disponemos de una amplia oferta de marcos a medida para que puedas disfrutar del mejor servicio.

  • PREMIUM

    Hemos hecho esta selección de molduras Españolas e Italianas, para los que aprecian el diseño y la calidad.

    Molduras con terminaciones especiales y acabadas a mano con las mismas técnicas artesanales en pan de oro y plata, que ya se trabajaban en el siglo XIII.

    Ideales para darle un enfoque especial a sus láminas, pinturas, grabados, litografías….

En La Fábrica del Cuadro estamos especializados en la fabricación de marcos a medida, marcos para cuadros baratos, de gama media y alta.

Si está buscando enmarcar cuadros o espejos, así como marcos para fotos, marcos para puzzles, marcos para oleos, marcos para posters, marcos para títulos, marcos para acuarelas, ponemos a su disposición un catálogo extenso compuesto de molduras de madera, DM y aluminio, terminadas a máquina y a mano..

¿Qué valores diferenciales obtendrá con nosotros?:

1.- Selección entre más de 1.000 marcos (más de 650 marcos para cuadros y más de 350 marcos para espejos) en múltiples tamaños (pequeños, medianos y grandes), formas (redondos, cuadrados, sol, etc.), colocación (de pie y pared), materiales (madera, DM y aluminio), terminaciones (madera, dorado, plateado, aluminio, colores, etc.) y a la medida que necesite.

2.- Este amplio abanico ofrece la oportunidad de decorar el hogar (marcos para baños, marcos para vestidor, marcos para el dormitorio, marcos para entradas, marcos para salón, etc.) o la oficina a cualquier gusto.

3.- Ofrecemos un servicio de calidad y garantía. Puedes ver las opiniones de nuestro clientes en Google

Es sencillo y rápido: seleccione el modelo, entre en ficha y calcule el precio. Jamás fue tan fácil, comprar cuadros online.

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones