Marcos a medida 

No hay productos en esta categoría.
ELIJA DECORADO, ESCOJA MOLDURA Y CALCULE EL PRECIO
  • Oros

    Si buscas comprar marcos para óleos, aquí encontrarás un amplio catálogo, en el que también puedes descubrir marcos de oro de todos los tamaños. Marcos para óleos, para pinturas, láminas, fotos... y todo esto hecho a medida.

    Lo que necesites, nosotros te lo facilitamos. En nuestra tienda localizarás marcos para óleos y marcos de oro. ¡Aprovecha los mejores precios de la red!

  • Platas

    Los marcos para láminas son uno de los más solicitados del mercado. Diseño, calidad y garantías de la mano de tu tienda online de marcos y cuadros online. Descubre nuestro catálogo en el que podrás encontrar también marcos a medida en diversidad de colores como los marcos platas.

    En La Fábrica del Cuadro verás los marcos para láminas y marcos platas más demandados. Elige el que más te guste para la decoración de tu hogar.

  • Tonos Madera

    En la Fábrica del Cuadro encontrará de los mejores marcos de madera del mercado. Tenemos marcos de nogal a medida para comprar online, cómodamente desde casa sin gastar un euro de más. Le ofrecemos varios modelos de marcos de madera para decorar los cuadros o cada rincón que necesite de su casa. Los marcos en los cuadros es una moda que nunca dejará de existir. Consulta nuestro catálogo y encuentre los marcos que busca. ¡En nuestra tienda online hacemos tus sueños realidad!

  • Blancos

    En nuestra tienda online ofrecemos los marcos a medida más solicitados del mercado. Poseen un diseño, montura y material capaz de presentar marcos blancos a medida para una decoración perfecta de cualquier rincón de tu hogar. También, los marcos para pósters hacen una buena combinación con los marcos blancos a medida. Descubre en nuestra web los marcos para pósters más llamativos y demandados por nuestros clientes.

    En nuestra tienda online tienes un amplio catálogo para que puedas elegir los marcos a medida que más te gusten y marcos para pósters.

  • Negros y Wengué

    En nuestra tienda online ofrecemos los marcos para cuadros negros y wengue más solicitados del mercado. Gracias a su diseño, tamaño y montura vendemos los mejores marcos de color negro y wengué. Trabajamos con muchas medidas diferentes y pueden ser útiles para diferentes elementos decorativos como pueden ser marcos para fotos. Combinar marcos wengué con fotografías es una tendencia de última moda y por ellos nos ajustamos siempre a la necesidad del cliente.

    En nuestra tienda online podrás encontrar un enorme catálogo de marcos para fotos del color que necesites y que más se ajuste a la decoración de casa.

  • Aluminios

    En La Fábrica del Cuadro tenemos los marcos de aluminio más destacados. Disponemos de un amplio surtido de marcos de aluminio, para todos los gustos y todas las necesidades. Los marcos de aluminio a medida son muy solicitados por nuestros clientes y cada vez se usa más el aluminio como material de decoración. Los cuadros siguen siendo una moda tradicional en los hogares. Si lo que quieres es comprar marcos de aluminio a medida, estás en el sitio correcto.

  • Colores

    Si te has decantado por decorar tu casa con marcos de colores, este es el sitio que estabas buscando. Te ofrecemos una amplia gama de marcos a medida de colores para que puedas decorar hasta el último rincón de casa a tu antojo.

  • Arpilleras

    En La Fábrica del Cuadro disponemos de una variada gama de marcos a medida de arpillera. Marcos para todos los gustos, medidas y formato. No dudes en visitar nuestro amplio catálogo y realizar tu pedido en nuestra tienda online.

  • Cajón para Lienzos

    Los cajones para enmarcar lienzos también denominados cajas americanas o marcos en "L" quedan por debajo de la obra y son ideales cuando no queremos que el marco cubra parte de la pintura. Este tipo de enmarcación está pensada para lienzos u obras realizadas sobre tabla y no son aptas para molduras que requieran de protección con cristal o metacrilato, ya que no tienen rebaje para colocarlo.

    Enmarcar lienzo es una tendencia que está en pleno auge y que va a seguir creciendo, ya que se monta de manera sencilla. También puede traernos sus lienzos y nosotros le adecuaremos los mejores marcos para ello. ¡No lo dude y con nosotros podrá enmarcar su lienzo de la mejor manera!

  • Galce alto y Vitrinas
  • Molduras sin Decorar

    En La Fábrica del Cuadro encontrarás lo que estás buscando. Si lo que necesitas es comprar marcos sin decorar, con nosotros encontrarás un amplio catálogo. Te aportamos ideas para marcos de diferentes tonalidades. Marcos para pinturas, láminas, marcos para puzzles....

    Lo que necesites, nosotros te lo facilitamos. En nuestra tienda online podrás conseguir los marcos sin decorar más vendidos del mercado.

  • Ofertas

    Si lo que buscas es decorar tu casa con marcos a medida y a precios irresistibles, La Fábrica del Cuadro es el lugar perfecto. Disponemos de una amplia oferta de marcos a medida para que puedas disfrutar del mejor servicio.

  • Premium Artesanales

    Hemos hecho esta selección de molduras Españolas e Italianas, para los que aprecian el diseño y la calidad de los cuadros con marcos.

    Molduras con terminaciones especiales y acabadas a mano con las mismas técnicas artesanales en pan de oro y plata, que ya se trabajaban en el siglo XIII. Ideales para darle un enfoque especial a sus láminas, pinturas, grabados, litografías...

    Haga de lo que desee cuadros preciosos a su gusto. Con nosotros es posible darle vida a sus cuadros con o sin marcos.

  • Metacrilato y Cristal...
  • Traseras y Foam a medida

"En La Fábrica del Cuadro estamos especializados en la fabricación de marcos a medida, marcos para cuadros baratos, de gama media y alta.

Si está buscando enmarcar cuadros o espejos, así como marcos para fotos, marcos para puzzles, marcos para oleos, marcos para posters, marcos para títulos, marcos para acuarelas, marcos a medida... ponemos a su disposición un catálogo extenso compuesto de molduras de madera, MDF y aluminio, terminadas a máquina y a mano..

Dele valor a tus láminas o fotos y encarga en nuestra tienda tu marco a medida para enmarcar cuadros.

Existen múltiples razones para comprar marcos a medida. ¿Su obra a enmarcar no es un tamaño estándar? ¿Desea tener un marco personalizado según sus preferencias, colores y formatos? ¿Quiere enmarcar una fotografía maravillosa de sus vacaciones? ¿O quiere decorar su salón con ese puzzle que tanto le gusta?. En este caso necesita un marco hecho a medida.

También para otros recuerdos personales, como acuarela, lienzos, grabados que no tienen formato estándar, elije un marco adaptado a sus necesidades.

Además ofrecemos proyectos contract, fabricando soluciones a medida para la decoración de hoteles. ¿Qué valores diferenciales obtendrá con nosotros?:

1.- Selección entre más de 1.000 marcos (más de 750 marcos para cuadros y más de 350 marcos para espejos) en múltiples tamaños (pequeños, medianos y grandes), formas (redondos, cuadrados, sol, etc.), colocación (de pie y pared), materiales (madera, MDF y aluminio), terminaciones (madera, dorado, plateado, aluminio, colores, etc.) y a la medida que necesite.

2.- Este amplio abanico ofrece la oportunidad de decorar el hogar (marcos para baños, marcos para vestidor, marcos para el dormitorio, marcos para entradas, marcos para salón, etc.) o la oficina a cualquier gusto.

3.- Ofrecemos un servicio de calidad y garantía. Puede ver las opiniones de nuestro clientes en Google y en Opiniones Verificadas. Es sencillo y rápido: seleccione el modelo, entre en ficha y calcule el precio. Jamás fue tan fácil, comprar cuadros online."

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones