Metacrilato de 2 mm de grosor. Tiene dos caras, una antireflejos (muy resistente a arañazos) y otra brillo. A la vista se ve igual que el cristal, con la ventaja que es flexible, resistente y aporta mucho menos peso. Trae por cada cara plástico protector, que hay que retirar antes de realizar la enmarcación. No se debe utilizar para vitrinas, le...
Metacrilato de 2 mm de grosor. Las dos caras son brillo o reflejos. A la vista se ve igual que el cristal, con la ventaja que es flexible, resistente y aporta mucho menos peso. Trae por cada cara plástico protector, que hay que retirar antes de realizar la enmarcación.
Metacrilato de 3 mm de grosor. De buena calidad, es brillo por las dos caras y muy resistente a arañazos. A la vista se ve igual que el cristal, con la ventaja que es flexible, resistente y aporta mucho menos peso. Trae por cada cara plástico protector, que hay que retirar antes de realizar la enmarcación.
Cristal 2 mm de asombrosa transparencia. Antireflejo, por debajo de 1% de reflejo de luz. Es como si fuera una lente de gafas antirreflectante. 98.5 % transmisión de luz, agudiza los colores potenciándolos. Resistente a rayaduras. Puede comprar el marco vacío o con trasera, y añadirle a parte este cristal.