Espejo - Espejos a medida 

No hay productos en esta categoría.
ELIJA DECORADO, ESCOJA MOLDURA Y CALCULE EL PRECIO
  • Espejos Dorados

    Espejos dorados decorativos de baño, pared o para recibidor, modernos, antiguos o envejecidos, grandes o pequeños.

    Decora con un espejo dorado tu habitación preferida para transmitir más profundidad y vida. Aunque el color oro siempre se ha asociado a ambientes clásicos y antiguos, ahora decorar con este color puede ofrecer un diferencial de modernidad con un aire vintaje o retro.

    Si has decidido decorar algún rincón de casa o negocio con marcos de espejos, no busques más. En La Fábrica del Cuadro disponemos de todo tipo de marcos con espejo en oro. Disponemos de molduras para todos los gustos.

  • Espejos Plateados

    Encuentra una amplia selección de espejos plateados para el hogar. El marco está realizado en madera con terminación en color plata o con láminas de pan de plata.

    Hace años, la decoración plateada y dorada estaba asociado a ostentoso y extravagante, pero hoy en día este estilo es mucho más cercano. El plateado es un tono que crea atmósfera y los colores neutros acompañan muy bien la presencia de la plata.

    Nuestros espejos plateados crean una sintonía ideal para decorar tu pared en dormitorios, salones o incluso entradas otorgando al espacio un estilo especial.

    Si lo que buscas es calidad y buen precio para decorar tu hogar con espejos de color plata, estás en el lugar correcto. En nuestra tienda online dispones de todo tipo de marcos con espejo para que elijas el que más te guste.

  • Espejos de Madera

    Encuentra una amplia variedad de marcos de madera para espejos en nuestra tienda online a un precio increíble, pues somos fabricantes de marcos y molduras para espejos y cuadros. Dentro de nuestra colección de marcos, disponemos de marcos a medida para espejos de pared, espejos de pie, espejos de recibidor, espejos para habitaciones (incluido salón), espejos para comedor. Puedes seleccionar espejos decorativos a medida con diferentes formas (cuadrada, redonda, rectangular, hexagonal, etc.) en diferentes tamaños (grandes y pequeños) con color (negro, blanco, gris, azul, verde, amarillo, naranja, etc.) o sin él, ya sean modernos o clásicos/rústicos. Además de madera, disponemos de espejos dorados, plateados, con colores, blancos, negros y wengué, etc. La medida del marco con el ancho y el alto la seleccionas a tu gusto. Los espejos vienen con su kit de colgadores e instrucciones para su colocación.

    Haz que los espacios de tu casa brillen con luz propia gracias a unos espejos de madera de inspiración natural. Los marcos para espejos son de madera con terminaciones haya, nogal, pino, etc. También disponemos de molduras de DM de muy buena calidad y con prestaciones similares a la madera.  Todos los marcos vienen con luna de espejo de fabricación nacional con 4 milímetros de grosor y excelentes propiedades ópticas. Selecciona tu espejo de madera: 1) selecciona el marco 2) introduce la medida que deseas 3) añades al carrito de la compra. El marco con espejo  se envía montado, totalmente terminado y listo para colgar. Visita ahora nuestra tienda online y disfruta.

  • Espejos blancos

    Elige entre nuestra serie de espejos blancos de pared, de pie, modernos, vintage, envejecido, lacado, roto, con marcos de color blanco pintado a mano y diseñados para su colocación en cualquier lugar del hogar (recibidor, baños, salón, dormitorio, etc.) o de la empresa. Pueden ser espejos grandes o pequeños, simplemente seleccione la medida que necesitas.

    Gana estilo y crea sensación de amplitud seleccionando un espejo blanco colocado estratégicamente. Encargado en un gran formato (espejos blancos grandes) con molduras blancas y lisas se mimetiza con las paredes y decora el salón o recibidor. También se puede usar en formato más pequeño y darle un toque original al dormitorio o baño colocado sobre una mesilla de noche o el tocador, o colgado sobre la pared. Además de ganar espacio, su precioso maco tallado en madera y acabado de color (blanco u otro color), lo convierte en una pieza de alto valor decorativo.

    En La Fábrica del Cuadro somos especialistas en la fabricación de marcos a medida para espejos en todos los colores (blanco, negro, gris, azul, naranja, amarillo, etc.). Aquí encontrará no sólo molduras para espejos, sino para fotos, láminas, poster, títulos, puzzles, lienzos, acuarelas...

    Llámanos al 954911639 si tiene alguna duda sobre su pedido online en la sección de espejos blancos de nuestra tienda virtual.

  • Espejos negros

    La Fábrica del Espejo y del Cuadro se caracteriza por la relación precio-calidad por ser fabricante y por su amplio surtido de espejos a la medidaespejos decorativosmarcos a medidamolduras de barra y complementos de decoración. Ofrecemos espejos decorativos de pared, espejos de pie, espejos para dormitorio, espejos de comedor, espejos para baños, espejos para salón etc. en cualquier tamaño (grande o pequeño), formato y en casi en cualquier color (negro, blanco, rojos, azules, naranjas, amarillos, etc.).

    Por ello, te queremos ofrecer para esta temporada los espejos negros perfectos para cualquier habitación elegante de diseño. Además, existen muchas variantes de espejos negros y color wengué para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus gustos y tu personalidad: desde espejos negros y wengué con marcos de madera hasta espejos negros de inspiración vanguardista.

    ¿Quieres saber cómo decorar tu casa con espejos negros?. Tienes múltiples opciones. Puedes usar espejos negros de diseño modernos como si fuera una galería de arte, espejos que se combinan en estilo para una decoración muy vanguardista (por ejemplo espejo con terminación en color negro y plata), espejos negros de estilo clásico o con color wengué para un gusto más sencillo, usando el formato clásico rectangular.

    Realiza tu pedido online a la medida exterior del marco que necesites. Se incluye un kit de colgadores y sus instrucciones para colgarlo.El marco con el espejo negro o wengué se envía montado lista para colgar. Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al 954911669

  • Espejos de Colores

    Los espejos de colores son un complemento perfecto para convertir cualquier espacio en un rincón llamativo y estimulante. Son ideales para dar un toque especial de alegría en el hogar o en la oficina, ya sean espejos de pared o colocados de pie. De esta forma, podrás elegir el marco de los espejos para decorar el recibidor, el salón, el comedor, y cualquier habitación.

    Disponemos de espejos decorativos en una amplia gama de colores (espejos blancos, espejos negros y wengué, espejos grises, espejos azules, espejos naranjas, espejos rojos, espejos lila, espejos amarillos, entre otros) o en tonos madera con una relación precio-calidad inmejorables dado que somos fabricantes.

    Los espejos decorativos visten de estilo cada rincón de la casa. Te proponemos que pongas espejos en el recibidor para dar vistosidad a tu entrada. Aprovecha también para introducir espejos para salones grandes centrados en la pared, sobre el sofá o colocar varios espejos para salón de menor tamaño  y crear un espacio colorido y alegre. Presta atención a los colores de tu comedor y juega con la iluminación en todos aquellos puntos donde sea débil.

    Escoge un espejo original para tu baño y combina tu espejo con la decoración del resto de accesorios (estanterías, cortinas de baño, jaboneras, etc.). También puedes combinar el color como decoración en muebles y accesorios. Un marco de color vital como el azul, verde o amarillo dan un toque de alegría. Los espejos negros y wengué, doradosplateados tiene un carácter más serio y elegante. Si quieres conseguir un aspecto más juvenil y equilibrado, los espejos blancos pueden ayudarte.

    No olvides seleccionar el color y el tamaño. En la Fábrica del Cuadro podrás seleccionar el marco y el tamaño que desees, lo recibirás directo de fábrica y a un precio inigualable. Los marcos con espejo de colores cada vez están más de moda. ¿Te has decantado por este tipo de decoración para tu hogar? Si es así, entra en nuestra  tienda online y encontrarás atractivas opciones.

  • Ofertas.

    En nuestra tienda online te esperan las mejores ofertas en marcos de nogal con espejo, marcos de oro con espejo, y amplio surtido de todo nuestro catálogo de marcos con espejos. No dejes pasar esta oportunidad y ¡entra ya en nuestra tienda!

  • Espejos de diseño

    Para nuestros espejos de diseño, hemos hecho esta selección de molduras Españolas e Italianas, para los que aprecian el diseño y la calidad.Molduras con terminaciones especiales y acabadas a mano con las mismas técnicas artesanales en pan de oro y plata, que ya se trabajaban en el siglo XIII. Ideales para darle un enfoque especial a los espejos en salones, dormitorios, baños…. También disponemos de una amplia selección de espejos decorativos en distintos tamaños para decorar el hogar o la oficina.

Estamos especializados en la fabricación de espejos a medida. Le ofrecemos un amplio catálogo de molduras con espejos en dorados, plateados, blancos, tonos madera, barrocos, modernos, rústicos, clásicos…

Los espejos decorativos también conocidos como espejos de pared es un elemento de decoración fascinante, capaz de dotar de luz natural y espacio a una habitación. Se pueden utilizar en el salón, en entradas como espejo recibidor especialmente en los que hay poco espacio para generar amplitud, en baños y en dormitorios utilizándolos como espejo vestidor.

Seleccione la moldura, haga clic sobre ella y confeccione el marco con espejo a la medida que desee. Se envían montados en el marco listo para colgar.

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones