Molduras en barra 

No hay productos en esta categoría.
  • Oros.

    Si las moldura en barra de oro son la opción que has elegido para tu casa o negocio, en La Fábrica del Cuadro disponemos de una amplia gama de posibilidades para que puedas decorar todo a tu gusto.

  • Platas.

    Somos una empresa que destaca por las molduras en los cuadros. Las molduras en barra de plata están más de moda que nunca. Connotan elegancia y diseño sofisticado. Seguir decorando los hogares con cuadros es lo más normal y tradicional. Desde unos años atrás una tendencia nueva de decoración es dejar los cuadros en el suelo, sin enmarcarlos en las pareces, aportando elegancia y lujo.

    Si tiene cuadros en casa y quieres decorarlo con molduras en barra no dudes en pasarte por nuestra sección y elegir alguno de los modelos que ofrecemos para los cuadros.

  • Tonos Madera.

    Si busca comprar marcos y molduras en barra de nogal, estás en el sitio adecuado. Disponemos de una atractiva oferta de marcos y molduras en barra para que puedas decorar tu casa a tu gusto. ¡Ven y decide qué diseño se ajusta más a tus necesidades!

  • Blancos.
  • Negros y wengué.
  • Aluminios.

    En la Fábrica del Cuadro ofrecemos una amplia variedad y gama de molduras en barra de aluminio. Somos especialista en crear y hacer molduras de aluminio para cualquier cosa que desee. La idea que tiene en mente podrás llevarla a cabo con nosotros.

    Hacer más bonitos los cuadros es algo normal y aquí podrás encontrar las molduras de aluminio que necesitas para decorar su casa lo más elegante posible.

  • Colores.

    Actualmente son muchas las personas que decoran sus casas con cuadros de marcos y molduras. Las molduras en barra de colores son tendencia y cada vez son más los hogares que eligen esta decoración. Los marcos para cuadros aunque sea una tendencia más tradicional sigue resaltando en las casas. Si quiere uno de ellos, no dude en pasarte por nuestra tienda online y elegir el diseño que más le guste tanto en molduras como en marcos para cuadros. 

  • Cajón para lienzos.
  • Galce alto y Vitrinas.
  • Arpilleras.

    Diseño, elegancia y sofisticación. Las molduras en barra de arpillera son sinónimo de ello. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de oferta para todos los gustos ¡No dudes más y entra en nuestra tienda virtual!

  • Molduras sin Decorar.
  • Premium Artesanales.

    Hemos hecho esta selección de molduras para cuadros españolas e italianas para aquellos que aprecian el diseño y la calidad de los cuadros.

    Molduras con terminaciones especiales y acabadas a mano con las mismas técnicas artesanales en pan de oro y plata, trabajadas desde siglo XIII. Estas molduras para cuadros son ideales para darle un enfoque especial a sus láminas, pinturas, grabados....

    Si tiene en casa gran cantidad de cuadros sin enmarcar, somos su tienda perfecta para darle uso a esos cuadros.

En la Fábrica del Cuadro tenemos las molduras para marcos más destacadas del mercado. Los marcos son un elemento esencial a la hora de decorar cualquier casa, habitación, oficina.... Si es usted profesional o le gusta cortar sus propios marcos encontrará en nuestro catálogo molduras de madera y aluminio con terminaciones artesanales en pan de oro y plata, películas a máquina y tintadas en nogales o diferentes colores. Realizamos proyectos contract para múltiples sectores fabricando soluciones a medida para la decoración de hoteles, oficinas, clínicas, etc.

Cómo especialistas en molduras para cuadros, le ofrecemos gran variedad y a muy buen precio. Compruébelo usted mismo, es sencillo y rápido: seleccione los modelos de marcos e indique cuantas barras como desee.

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones