¿POR QUÉ ENMARCAR A MEDIDA MOMENTOS DE TU VIDA?

¿Por qué debes enmarcar a medida?. Con la llegada de la primavera, comienza la ‘temporada de BBC’ (bodas, bautizos y comuniones), sabiendo que los pequeños detalles son los que más cuentan, proponemos marcos a medida para estos recuerdos en forma de fotografías que salgan a la luz de las paredes aun sin vestir. Una enmarcación puede ser un precioso regalo personalizado, bien sea de una foto antigua o de una que anda por ahí en la galería de los dispositivos móviles.

Pero además de fotografías, existen otras opciones para decorar las paredes (dibujos, orlas, collage, puzzles, entre otros).

Enmarcar recuerdos (dibujos, orlas)

Una de las tendencias entre nuevos padres está siendo las enmarcaciones conmemorativas del nacimiento del bebé, de manera que quedan registrados el nombre, peso, medidas, hora y lugar de nacimiento, fecha…cualquier mensaje que se quiera montar en una especie de collage de textos. Con una bonita moldura a medida conseguiremos un original marco para el cuarto del bebe.

Otra tendencia en decoración para paredes es crear un espacio de enmarcaciones dedicado a los recuerdos de toda una vida ordenado cronológicamente, Podemos comenzar colocando un marco a medida al primer dibujo de nuestro pequeño y continuando enmarcando las orlas de cada etapa estudiantil, para este tipo de enmarcaciones os aconsejamos dejar un amplio hueco en una pared dedicado a esta finalidad y que iremos llenando poco a poco de recuerdos enmarcados de nuestro pequeño.

Enmarcar puzzles

Con una buena moldura se puede hacer de un hobby una obra de arte, es por ello que enmarcar puzzles se está convirtiendo en una tendencia, un trabajo tan laborioso en el que se han invertido tantas horas de concentración pueden convertirse en un bonito detalle para regalar, no solo por el valor de la obra que represente el puzzle sino por lo que simboliza este gesto “Te regalo mi tiempo”

Enmarcar fotos de nuestros viajes

Un viaje y sus recuerdos, no hay viajero que se preste que no disponga de un espacio en su hogar dedicado a los recuerdos de sus viajes a través de fotos. Una bonita forma de tener estos recuerdos siempre a la vista es en pequeños marquitos o vitrinas, en los que podemos enmarcar desde ese billete de metro de nuestro viaje a Londres hasta el plano de la ciudad, o una foto de un momento vivido. Con las molduras en forma de cajón podemos crear una bonita vitrina en la que exponer estos recuerdos que trajimos de vuelta en la maleta y que no queremos perder en un cajón olvidado.

Un poco de imaginación y una bonita moldura es suficiente para que un marco  se convierta en el protagonista de nuestra habitación

En nuestra tienda online de marcos a medida y molduras podrás inspirarte.

Ideas para inspirarte
Marcos para momentos

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS