PORTAFOTOS ¡ENMARCA TUS RECUERDOS!

El tipo de moldura, las composiciones que creamos con ellos y el contenido que enmarcan en su interior, son determinantes para aportar personalidad a los distintos ambientes de nuestra casa, ya que no hay mejor manera de hacer perdurar un buen recuerdo, que con una bonita foto en un marco de fotos que la realce.

Los marcos pueden ser de madera, de estilo romántico, vintage… siempre que queden en armonía con el lugar donde los vayas a colocar.

¿En qué tamaños son recomendables los portafotos?

El tamaño dependerá del lo que mida de la fotografía que quieras enmarcar, y del lugar donde lo vayas a colocar. Pueden ir desde 10x10 cm hasta 30x40 cm.

En La Fábrica del Cuadro cuentas con la ventaja de que además de una amplia gama de molduras, puedes personalizarlo en la medida que quieras, ya que los que se suelen encontrar en el mercado se limitan a medidas estándar de fotografía.

Como ubicarlos

Al ser un recurso de decoración muy versátil, quedan bien en casi cualquier lugar... sobre una cómoda, en una mesilla auxiliar, en un aparador, incluso en una repisa, solo debemos de tener en cuenta que el tamaño del portafotos se adecue al del lugar que va a ocupar, no colocando portafotos muy grandes en espacios muy pequeños o viceversa.

Los podemos colocar agrupados o de forma individual, o incluso si queremos podemos utilizarlos como cuadros de pared para crear composiciones a modo de mural de fotos.

Tendencias para enmarcar

Actualmente las tendencias de decoración son muy variadas, por lo que en nuestra selección de portafotos encontrarás variedad de estilos, para que puedas combinarlos con tu estilo.

En tonos de madera natural, que van desde colores claros como el haya, hasta los más oscuros como el wengué, para los de estilo más moderno y minimalista puedes encontrar marcos lacados tanto en blanco como negro y para los amantes del estilos más glamurosos te ofrecemos portafotos labrados en tonos oros, platas y champán.

Puedes encontrar portafotos de dos tipos, los de toda la vida con pie para apoyar de sobre mesa con trasera y pie de color negro, o un estilo más moderno de inspiración nórdica, en el que el grosor de la moldura al ser ancho permite prescindir del pie, y queden apoyados sobre la propia moldura.

Puedes encontrar toda nuestra gama de portafotos aquí: https://www.lafabricadelcuadro.com/151-marcos-portafotos-portarretratos

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS