ENMARCACIONES CON MARCOS DE ALUMINIO

Hasta no hace mucho, los marcos de aluminio o metálicos se han relacionado sobre todo con enmarcaciones publicitarias, acciones de marketing y exposiciones fotográficas, que necesitan una moldura ligera y resistente.

Las nuevas tendencias decorativas han conseguido que este tipo de molduras (marcos de aluminios) estén de total actualidad, ya que son ideales para estilos minimalistas y sencillos, sobre todo cuando no queremos que la moldura quite protagonismo a la obra.

La mayor ventaja del enmarcado en aluminio es que dado su poco peso y su resistencia, son perfectas para cuadros de gran tamaño en los que queremos que el marco no sea muy ancho.

Además disponen de una extensa gama de colores y acabados, desde los tonos metalizados, pasando por los típicos colores aluminio y acero hasta una amplísima gama de vivos colores lacados.

Además de la variedad de colores, las molduras de aluminio las podemos encontrar con distintas formas, su principal característica es que son más altas que anchas por lo que aportan gran profundidad a las obras.

El sistema de montaje de este tipo de marcos 100% en aluminio consiste en escuadras metálicas atornilladas en las esquinas que permiten un fácil montaje y desmontaje de las láminas enmarcadas.

Si está buscando un tipo de enmarcación más tradicional, pero con el acabado metálico que proporciona el aluminio, también existen molduras en madera forradas de aluminio, con este tipo de molduras podemos jugar con distintos anchos y forma.

En nuestra web puede encontrar gran variedad de colores y formas tanto en marcos de aluminio y molduras de aluminio 100% montadas con kit, como en molduras de madera forradas de aluminio.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS