ENMARCAR OBJETOS EN VOLUMEN EN MARCOS TIPO VITRINAS

Este tipo de marcos se usa para enmarcar objetos con volumen a los que queremos proteger con un cristal.

La moldura esta provista de un doble escalón interior, uno para apoyar el cristal y otro para el tablero o foam al que pegaremos el objeto.

La distancia entre estos dos huecos suele ser siempre superior a 2 cm, con lo que se crea una cámara de aire con un espacio suficiente como para colocar objetos sin que lleguen a tocar el cristal.

Como pedir el marco para enmarcar objetos con volumen

A la hora de comprar el marco debemos de tener en cuenta que la medida del cristal es un poco menor que la de la trasera.

Cuando realice el pedido introduzca la medida del tablero o foam donde colocará el objeto con un mayor volumen del normal.

indique en los comentarios la palabra VITRINA, así le llegará trasera y metacrilato en las pedidas correctas para que encajen a la perfección.

Como montar la enmarcación

En su pedido recibirá el marco junto a la trasera y el metacrilato.

El metacrilato se lo enviamos ya pegado a la moldura con un cordón de silicona.

Sobre el cartón pluma (foam) colocaremos el objeto centrado, que podemos fijar con unos puntos de silicona o velcro adhesivo de doble cara.

Una vez pegado solo tendremos que colocarlo en el hueco de la moldura y cerrar el marco con las flexipuntas que ya van colocadas.

Ideas de cómo enmarcar objetos

Este tipo de enmarcación es una bonita forma de enmarcar recuerdos, desde el primer chupete de nuestro bebé, hasta unas bonitas conchas marinas,etc.

enmarcar objetos con volumen
como enmarcar objetos

Puede ver los modelos de molduras para vitrinas en nuestro catálogo específico.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS