MARCOS PARA CUADROS EN TONOS MADERA

Se pueden hacer de varios tamaños y diseños, y se pueden personalizar con fotos, texto o diseños. La madera le da al cuadro un aspecto rústico y natural, lo que lo hace ideal para ambientes con un estilo de decoración más casual y acogedor. También son una buena opción para agregar textura y calidez a un espacio y los podemos encontrar en color natural con madera sin tratar, o en colores como nogal, roble, haya, pino…

Marcos en madera natural sin tratar

Los marcos para cuadros en tonos madera natural sin tratar son una excelente opción para aquellos que buscan una forma de integrar su amor por la naturaleza en su decoración de hogar. Estos marcos son hechos de madera natural y no han sido tratados con barniz ni pintura, lo que permite que su textura y tono natural se destaquen. Los tonos de madera natural pueden ser combinados con otros elementos de decoración para crear un ambiente relajado y cálido en cualquier habitación.

Marcos en color Nogal

Otra opción para los marcos en madera es el color nogal. El nogal es una madera oscura con tonos marrones y rojizos que le dan una apariencia elegante y sofisticada. Los marcos de color nogal se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración, desde el tradicional hasta el moderno, y son ideales para añadir un toque de elegancia a cualquier habitación.

cuadros color madera

Como decorar con cuadros en tonos madera

Decorar con cuadros en tonos de madera es una excelente opción para aquellos que buscan una forma de añadir un toque de naturaleza a su hogar. Además, los cuadros en maderas naturales son duraderos y resistentes, y pueden ser utilizados en una variedad de espacios, desde el salón hasta el dormitorio.

Los marcos tonos madera, también son una excelente opción para aquellos que buscan una forma de añadir un toque de personalidad a sus hogares. Puedes encontrarlos con molduras lisas o labradas, incluso combinadas con otros tonos de colores como dorado o plateado para crear una pieza única y personalizada. Además, los marcos de madera son duraderos y resistentes, y pueden ser utilizados en una variedad de espacios, desde el salón hasta el dormitorio.

En resumen, los marcos en molduras de madera son una excelente opción para aquellos que buscan una forma única y personalizada de decorar sus hogares. Son duraderos, versátiles y se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración.

Algunos consejos para decorar tu casa con marcos en colores madera:

cuadros color madera

Crea una pared de cuadros: elige varios marcos de diferentes tamaños y colores de madera y coloca tus fotos o pinturas favoritas en ellos. Organízalos en una pared para crear un efecto visual interesante.

Usa marcos para destacar una pieza específica: elige un marco grande y llamativo en un color de madera y coloca una foto o pintura en él. Coloca esta pieza en un lugar prominente de tu hogar para darle un toque de estilo.

Añade marcos a una estantería: si tienes una estantería en tu hogar, añade varios marcos de diferentes tamaños y colores de madera para darle un toque personal.

Usa marcos para crear una decoración temática: si tienes una colección de fotos o pinturas relacionadas con un tema específico, elige tonos madera con colores que complementen ese tema y colócalos juntos para crear una decoración temática.

También es una buena idea utilizar un paspartú en color claro para darle profundidad al cuadro. 

Recuerda que la clave es encontrar el equilibrio entre los marcos y el espacio disponible, si no quieres que tu casa se vea abarrotada.

Haciendo clic en este enlace marcos a medida tonos madera podrá ver todos los modelos y colores que disponemos y calcular el precio a la medida que desee.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS