CUADROS MANDALAS Y ÁRBOLES DE LA VIDA, UNA TENDENCIA EN DECORACIÓN, QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Muchos no apostaban por su durabilidad en el mercado más allá de una tendencia estacional, pero muy lejos de ello, las manadas se han consolidado en el mercado y en el mundo de la decoración como un motivo atemporal para decorar todo tipo de hogares.

Sus diseños elegantes y refinados, se han convertido en el aliado perfecto para decorar tanto tejidos para el hogar, (cojines, colchas, tapizados…) como para decorar paredes con cuadros.

Cuadros mandalas en decoración para paredes

Podemos encontrar mandalas impresas directamente en tela canvas, bien con motivos coloristas que nos hacen recordar el “Holi” Indú o en tonos más naturales y suaves que crean espacios agradables y envolventes. Bajo este concepto de decoración natural podemos encontrar cuadros mandalas realizados con materiales nobles, como la madera, cortados en su silueta y dejando ver a través de ellos la pared.

Estos modelos de cuadros calados, con motivos de mandalas realizados en madera, son los más acertados para crear espacios ligeros y poco recargados, en estancias de tamaño medio y pequeño no es recomendable recargar las paredes de decoración pesada y protuberante, por ello estas piezas de corte silueteado y refinado son ideales para decorar, tanto para colocar sobre un sofá como sobre un cabecero, incluso podemos jugar con tamaños más pequeños y crear bonitas combinaciones.

mandalas

Sus tonos neutros y colores satinados conjugan a la perfección con cualquier tipo de decoración, modernas, coloridas, minimalistas o clásicas.

Árboles de la vida

No quiero dejar pasar la ocasión, sin hacer referencia también a los árboles de la vida, que aunque culturalmente tienen orígenes bien distintos, como motivo decorativo van muy de la mano, ya que el mismo concepto decorativo de las mandalas, se puede extrapolar a estos árboles con simbología mística, que podemos encontrar con gran variedad de diseños.

árbol de la vida

Si quieres saber más sobre estos productos, puedes visitar nuestra anterior entrada del blog: CUADROS MANDALAS, DECORACIÓN CON ENERGÍA POSITIVA ó visitar nuestra web para ver nuestra amplia gama de cuadros mandalas.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS