DECORACIÓN DE HOTELES, CONTRACT HOTELERO O CONTRACT HOSPITALITY

Planificar la decoración para un hotel o de cualquier espacio público es una tarea muy diferente que hacerlo para una vivienda, de ahí la especialización de decoradores, en el sector Contract Hotelero y Contract Hospitality, para decoración de espacios interiores que integran el mobiliario decorativo como son los cuadros y espejos, entre otros.

Los decoradores o estudios de diseño e interiorismo se enfrentan al hándicap de tener que ser originales y diferenciadores del resto de establecimiento, para así aportar personalidad propia a estos espacios a la vez de crear espacios confortables y acogedores.

Conseguir este objetivo diferenciador es complicado con productos estándar, ya que no sería agradable encontrar cuadros para hoteles que hayamos visto en alguna gran superficie o que tenemos en nuestra propia casa. Por lo que es fundamental en el contract hotelero y el contract hospitality contar con empresas proveedoras que fabriquen bajo pedido, siguiendo las directrices de diseño del cliente.

La comunicación entre el estudio de diseño y el fabricante es fundamental para obtener un buen resultado que garantice diseño, funcionalidad y calidad, para obtener un resultado óptico en el acabado de la decoración de hoteles.

decoracion hoteles
decoracion cuadros espejos contract

EQUIPAMIENTO DECORATIVO PARA PROYECTOS HOTELEROS Y RESIDENCIALES

La Fábrica del cuadro realiza y colabora en proyectos Contract, fabricando soluciones a medida para la decoración, como son cuadros para hoteles y espejos para hoteles.

Nuestro elemento diferenciador con otros fabricantes es nuestra especialización en fabricación a medida tanto de cuadros como de espejos. Son más de 35 años de experiencia en el sector que han hecho posible que optimicemos los procesos de producción, para conseguir que podamos fabricar tanto cuadros como espejos a medida con la misma celeridad y garantía de los acabados como si de un producto estándar se tratara.

Disponemos de más de 1500 referencias de molduras diferentes, todas de origen nacional o italiano, por lo que será muy fácil encontrar ese toque especial que necesita la decoración de un hotel. Además, dada la dilatada relación comercial que tenemos con nuestros proveedores moldureros garantiza que si no disponemos de esa moldura que busca no este entre nuestras referencias podamos conseguirla.

En nuestro catálogo de referencias disponemos de molduras para cuadros de hoteles de todos los materiales y estilos, minimalistas y en maderas naturales para los hoteles de diseño más chic y contemporáneo, labradas en maderas teñidas para estilos rústicos, artesanas en pan de oro o plata para hoteles de lujo. En fin, ponemos todo de nuestra parte para que los cuadros del diseño del proyecto hotelero de nuestro cliente sea tal cual nos lo soliciten. Además, disponemos de departamento de impresión, con varios plotter que nos permiten realizar la impresiones de los cuadros, en papel, vinilo, tela lienzo… de este modo centralizamos todo el proceso en nuestras fábricas, abaratando costes para los clientes y simplificando el proceso de producción.

Para espejos de hoteles, además de las 800 referencias de moldura tradicional de enmarcado, tenemos una de nuestras fábricas totalmente dedicada a la fabricación de espejos y cuadros decorativos. Por lo que podemos fabricar cualquier prototipo aportado por nuestros clientes, o por nuestro equipo de diseño. Sabemos que la originalidad es muy apreciada por los decoradores en el diseño de espejos para hoteles, pudiendo fabricarlos en cualquier tamaño, color y con la forma que más personalidad aporte al proyecto decorativo del hotel.

 Ofrecemos un servicio de contract hoteles en decoración de paredes, basados en el diseño y fabricación a medida de cuadros, espejos, pinturas, canvas, esculturas de pared….

FABRICACIÓN PARA CADENAS HOTELERAS Y COLABORACIÓN CON EMPRESAS SECTOR CONTRACT

Somos fabricantes desde hace 35 años, ofrecemos soluciones personalizadas, asesoramiento en decoración y montaje en las propias instalaciones.

Hemos colaborado con muchas empresas relacionadas con el contract hotel y realizado proyectos a cadenas hoteleras que han confiado en nosotros.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS