COMO DECORAR PAREDES CON ESPEJOS REDONDOS

Los espejos redondos quedan muy bien en los baños, se colocan sobre lavabo, ya que ocupan menos espacio sin reducir el área funcional de reflejo, si usamos una moldura estrecha en los espejos redondos para baños podemos conseguir que la pared  parezca más amplia.

La ventaja de esta tendencia es que los espejos redondos decorativos nunca pasan de moda, por lo que es una inversión que podrás amortizar a largo plazo, por eso es recomendable comprar un espejo  de calidad que te perdure en el tiempo, y fabricado con materiales que no se deformen o se deterioren como los de madera de MDF, que es apto para zonas húmedas y fácil de mantener ya que no se agrietan con el paso del tiempo como las maderas naturales.

Los espejos redondos de madera puedes usarlos para combinar con cualquier estilo de decoración, desde los más modernos a los más clásicos, no dudes en colocarlo en un recibidor sobre una consola o sin ella ya que al ser un espejo decorativo no requiere necesariamente de un mueble para complementarlo. Bastará con colocar un espejo redondo grande en tu salón o dormitorio para conseguir un efecto “Guau” con un diámetro de 80 o 100 cm, con esta alternativa no necesitarías cargar la estancia de muebles para sentirlo acogedor y potenciarás la luz de una forma increíble.

Espejos redondos dorados y negros

Respecto a los colores los espejos redondos negros y los espejos redondos dorados son las estrellas, el color negro encaja con todo tipo de decoración y combinación de colores, dando un toque moderno si te decantas por una moldura ancha. Si te gusta el estilo más industrial puedes decantarte por un espejo redondo con moldura estrecha. Si prefieres un espejo redondo en color dorado, ahora tan de moda, darás un aspecto muy “chic” a la estancia a la vez que aportas elegancia y distinción a tu hogar.

Como colocar espejos redondos en la pared

Los espejos tienen una misión funcional pero en los últimos años se han convertido en un recurso decorativo de tendencia, si eres un fan de los espejos redondos seguro que te encanta la idea de tenerlos por todos sitios de la casa, para eso te recomendamos tener un criterio decorativo y no ir colocando espejos de cualquier modo, para esto existen sets de espejos con el mismo acabado y en distintas medidas, de tamaños medianos y pequeños, ideales para colocar agrupados.

árbol de la vida

¿Espejos redondos con moldura ancha o estrecha?

El ancho de la moldura es importante dependiendo del efecto que deseemos conseguir, podemos dar un efecto de amplitud visual con una moldura estrecha de unos 2 ó 3 cm, este espejo redondo dará más protagonismo a la decoración , también podemos crear un ambiente acogedor con un espejo redondo de moldura ancha de unos 10 cm. Aunque esta decisión también dependerá del tamaño del espejo ya que si no contamos con mucho espacio, y nos decantamos por un tamaño de espejo pequeño, tenemos que tener en cuenta que perderemos funcionalidad con una moldura ancha, ya que la luna espejo quedará de un tamaño mas pequeño que si elegimos una moldura estrecha.

En nuestra web puedes centrar espejos redondos en diferentes medidas y con dos ancho de moldura diferentes de 2.5 cm y de 10 cm, también te ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas combinarlos con cualquier tipo de decoración. Puedes ver todos los modelos aquí: https://www.lafabricadelcuadro.com/113-espejos-decorativos

A parte también podrás encontrarlos en nuestra Store de Amazon y Manomano.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS