Raíz - Inicio 

  • Molduras en barra

    Si es usted profesional o le gusta cortar sus propios marcos encontrará en nuestro catálogo molduras de madera y aluminio con terminaciones artesanales en pan de oro y plata, películas a máquina y tintadas en nogales o diferentes colores. Realizamos proyectos contract para múltiples sectores fabricando soluciones a medida para la decoración de hoteles, oficinas, clínicas, etc.


    Como especialistas en molduras para cuadros, le ofrecemos gran variedad y a muy buen precio. Compruébelo usted mismo, es sencillo y rápido: seleccione el modelo e indique cuantas barras como desee.

  • Mandalas

    En la Fábrica del Cuadro y de los espejos encontrarás todo lo que necesitas para dar color a tu casa y un toque de originalidad. Descubre nuestro amplio surtido de pinturas, mandalasvitrinascuadros en lienzosespejos decorativos.

    Los mandalas son representaciones artísticas organizadas alrededor de un centro, tienen un origen ancestral y están presentes en muchas culturas: desde la azteca, maya, egipcia, tibetana, india, china, hasta en catedrales medievales. Son iconos modernos cargados de significado y simbolismo, que además de sus fines terapéuticos sirven como elemento de decoración.

    Nuestras vitrinas mandalas y separadores son ideales para el dormitorio, ya sea para colocar como cabecero encima de la cama o para separar espacios y crear ambientes distintos. Las pinturas  modernas que ofrecemos son principalmente imágenes con colores vivos basadas en técnica mixta con texturas sobre lienzo. 

    Los cuadros mandalas son piezas, realizados principalmente en resina y policromada en colores cálidos, montada sobre moldura. Son ideales para decorar las habitaciones, ya sea salón o dormitorio.

    También realizamos proyectos contract para la decoración de hoteles y otro tipo de proyectos de decoración de paredes para empresas.

    Es sencillo y rápido: seleccione el modelo e indique las medidas exactas. ¿Quiere los mejores precios? Consulte nuestro catálogo y aproveche nuestras ofertas. Si tiene cualquier duda, consúltenos  y le aportaremos la mejor solución a medida (teléfono 954911639).

  • Marcos a medida

    En La Fábrica del Cuadro estamos especializados en la fabricación de marcos a medida, marcos para cuadros baratos, de gama media y alta.

    Si está buscando enmarcar cuadros o espejos, así como marcos para fotos, marcos para puzzles, marcos para oleos, marcos para posters, marcos para títulos, marcos para acuarelas, ponemos a su disposición un catálogo extenso compuesto de molduras de madera, DM y aluminio, terminadas a máquina y a mano..

    Dale valor a tus láminas o fotos y encarga en tu tienda tu marco a medida.

    Existen múltiples razones para comprar un marco a medida. ¿Su obra de arte no cumple con los tamaños estándar? ¿Desea tener un marco personalizado según sus preferencias, colores y formatos? ¿Quiere enmarcar una fotografía maravillosa de sus vacaciones? ¿O quiere decorar su salón con ese puzzle que tanto le gusta?.  En este caso necesita un marco hecho a medida.

    También para otros recuerdos personales, como acuarela, lienzos, grabados que no tienen formato estándar, elije un marco adaptado a sus necesidades.

    Además ofrecemos proyectos contract, fabricando soluciones a medida para la decoración de hoteles.

    ¿Qué valores diferenciales obtendrá con nosotros?:

    1.- Selección entre más de 1.000 marcos (más de 750 marcos para cuadros y más de 350 marcos para espejos) en múltiples tamaños (pequeños, medianos y grandes), formas (redondos, cuadrados, sol, etc.), colocación (de pie y pared), materiales (madera, DM y aluminio), terminaciones (madera, dorado, plateado, aluminio, colores, etc.) y a la medida que necesite.

    2.- Este amplio abanico ofrece la oportunidad de decorar el hogar (marcos para baños, marcos para vestidor, marcos para el dormitorio, marcos para entradas, marcos para salón, etc.) o la oficina a cualquier gusto.

    3.- Ofrecemos un servicio de calidad y garantía. Puedes ver las opiniones de nuestro clientes en Google

    Es sencillo y rápido: seleccione el modelo, entre en ficha y calcule el precio. Jamás fue tan fácil, comprar cuadros online.

  • Espejo

    En nuestra tienda y fábrica podrás encontrar los modelos más variados de espejos decorativos clásicos y modernos a precios muy atractivos y a la medida que necesites. Descubre nuestros  espejos de pared, de pie, de recibidor, de comedor,  para baños, para sala, para salón, para habitaciones.

    Los marcos son a la medida y puedes seleccionar entre múltiples colores, desde espejos blancos y  negros hasta tonalidades menos usuales (azul, amarillo, gris, naranja, etc.). También disponemos de un amplio surtido de espejos dorados, plateados y de aluminio. En definitiva, miles de ideas para decorar tu casa y hacer de tu hogar un rincón único y acogedor. 

    También ofrecemos proyectos contract aportando soluciones a medida para la decoración de hoteles.

    Selecciona entre espejos de diseño y espejos a medida. Después filtra por la categoría que desees. 

    Encuentra en nuestra tienda online el espejo que más se adapte a tus necesidades, con calidad-precio inmejorable. ¡Visítanos!

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones