Cuadros y decoración de paredes 

No hay productos en esta categoría.
  • Cuadros Mandalas

    Cuadros mandalas, ¿Conoces la última tendencia en decoración de cuadros?. Se trata de cuadros mandala, fabricados con madera MDF calada con corte láser y bastidor de pino. Este tipo de cuadros se distingue por su originalidad y elegancia a la hora de decorar cualquier rincón. Todos nuestros cuadros mandalas son de fabricación propia y de forma artesanal. El cuadro mandala es tendencia, no puedes dudar de él. También disponemos de otro tipo de mandalas (vitrinas, cabeceros de cama..) y cuadros en lienzo.

  • Cuadros Decorativos

    En la Fábrica del Cuadro ofrecemos una amplia variedad y gama de cuadros decorativos. Somos especialistas en diseñar cuadros decorativos para hacer poner un estilo diferente en la decoración de su casa. La idea que tiene en mente podrá llevarla a cabo con nosotros, solo tiene que decirnos cómo quiero el cuadro y nosotros nos encargaremos de recrear uno de los cuadros decorativos más original del mercado. Decorar la casa, oficina o cualquier lugar con cuadros decorativos aporta mucha personalidad y firmeza.

  • Cuadros Vitrinas

    Cada vez son más las personas que utilizan cuadros para la decoración de sus casa y es por ello que nosotros os traemos los cuadros vitrinas que no dejarán inquieto a nadie. Estos cuadros dan un toque de diseño y armonía en la decoración del salón. Además, en nuestra tienda online ofrecemos vitrinas mandalas, cuadros mandalascuadros en lienzo , cabeceros de cama mandalas y cuadros vitrinas, la última tendencia en decoración con cuadros para el salón.

    Si estás buscando cuadros para la decoración del salón no dudes en navegar por nuestra web y elige el que más te guste.

  • Cuadros en Lienzo

    Cuadros en lienzo para casa u oficina

    ¿Estas decorando tu casa u oficina? ¿Te falta alguna idea para decorarla como en tus sueños? Apuesta por los cuadros en lienzo, y verás que pueden llegar a ser el complemento ideal para dar un toque original a tu casa u oficina. A la cocina recomendamos cuadros de bosque o de animales. Para el salón de casa o la oficina serán perfectos cuadros en lienzo de paisajes urbanos o rústicos. A su vez, impresiones en lienzo traerán una nota de elegancia al baño. Estos cuadros en lienzo impresos utilizan tintas ecológicas sobre lienzo de algodón y montados sobre bastidor de pino con certificado forestal responsable.

    Pinturas para lienzo

    Estas pinturas variadas (paisajes, retratos, animales, etc.) ofrecen un toque de distinción para la pared de la oficina o el comedor consiguiendo una decoración moderna y fresca a un buen precio. Dispones de más de 40 modelos distintos de cuadros en lienzo con distintos tamaños o medida donde elegir. Como resultado, el mismo patrón puede ser tanto de gran formato como más pequeño. Somos fabricantes y hacemos bajo pedido enviando en 5 días laborables. El bastidor es de madera de pino con certificación ecológica  FSC de 3 centímetros. Todos las pinturas en lienzo disponen de un colgador integrado. En el lienzo, la tela esta estirada sobre bastidor de tal manera para cubrir los bordes. Gracias a esto nuestros cuadros no requieren un marco adicional. Conoce nuestra oferta de miles de marcos y bastidores en madera y otros materiales para cuadros, pinturas, oleos, certificados, fotografías, espejos, etc. También disponemos de una amplia colección de cuadros mandalasvitrinas mandalas y cabeceros de cama mandalas. Al ser fabricantes, podemos ofrecer un precio más económico con la máxima calidad.

  • Cabeceros de Cama

    En la Fábrica del Cuadro hacemos cabeceros de cama originales, diferentes y a medida. Ofrecemos cabeceros mandala para camas de 135 o 150 cm realizados de forma artesanal. Estos cabeceros son originales y dan un toque muy de diseño a la cama que tenga en su habitación. Los cabeceros son ideales para dormitorios o haciendo la función de mueble auxiliar. Aparte de cabeceros de cama originales tenemos también disponemos de cuadros mandalavitrinas mandala y cuadros en lienzo.

  • Espejos Decorativos

    En La Fabrica del Cuadro disponemos de espejos decorativos que harán de tu hogar un espacio modernizado y elegante, si lo que buscas es dar un toque sofisticado a tu casa. Decora tu habitación preferida (salón, recibidor, dormitorio, comedor, baño) para proporcionarle un nueva dimensión jugando con formas, colores y dimensiones. ¡No dudes en hacerlo con espejos decorativos!

    Disponemos de una amplia gama de espejos decorativos modernos y rústicos/clásicos de distintos tamaños y formas (redondos, cuadrados, alargados), montados sobre bastidor de madera o realizado en resina policromada. La decoración es con pasta y pintura en relieve, realizado a mano y de forma artesanal. Tanto en pared, como de pie o colocado sobre tu mueble favorito.

    Somos fabricantes desde 1987 de marcos, cuadros, espejos decorativos y todo lo relacionado con la decoración de paredes. Los pedidos de los espejos de decoración se realizan bajo encargo con un periodo de entrega entre 10 y 20 días laborables (consultar el producto). En el caso de los marcos a medida y espejos a medida, se fabrican en 2 y 3 días laborables, una vez que recibimos el pedido, y se entregan en las siguientes 24-48 horas dependiendo del punto de destino.

  • Mamparas Protectoras

    Mamparas de metacrilato protectoras para mesas de oficinas y mostradores de comercios

    Protéjase del coronavirus con la Mampara protectora de metacrilato para mesa o mostrador de comercios y oficinas. Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de tiendas, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Nuestra pantalla protectora es de fácil colocación y muy resistente al estar realizadas de madera maciza. Somos fabricantes, la podemos fabricar mamparas a la medida que desee. Disponemos de mamparas protectoras y también mamparas separadoras, para separar espacios de trabajo.

En la Fábrica del Cuadro, encontrarás todo lo que necesitas para dar color a tu casa y un toque de originalidad. Descubre nuestro amplio surtido de pinturas, mandalasvitrinascuadros en lienzosespejos decorativos. Desarrolla con nosotros la decoración con cuadros más llamativa del mercado.

Los mandalas son representaciones artísticas organizadas alrededor de un centro, tienen un origen ancestral y están presentes en muchas culturas: desde la azteca, maya, egipcia, tibetana, india, china, hasta en catedrales medievales. Son iconos modernos cargados de significado y simbolismo, que además de sus fines terapéuticos sirven como elemento de decoración.

Nuestras vitrinas mandalas y separadores son ideales para el dormitorio, ya sea para colocar como cabecero encima de la cama o para separar espacios y crear ambientes distintos y recrear una decoración más modo ambiente. Las pinturas  modernas que ofrecemos son principalmente imágenes con colores vivos basadas en técnica mixta con texturas sobre lienzo. 

Los cuadros mandalas son piezas, realizados principalmente en resina y policromada en colores cálidos, montada sobre moldura. Son ideales para llevar a cabo la decoración de las habitaciones, ya sea salón o dormitorio.

También realizamos proyectos contract para la decoración de hoteles y otro tipo de proyectos de decoración de paredes para empresas.

Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones