Últimas Publicaciones

Espejos para baños. Como diferenciarlos por su calidad.

En: Consejos En: miércoles, mayo 30, 2018

¿Podrías imaginar tu baño sin un espejo?

Los espejos en los baños tienen un papel casi tan protagonista como lo sanitarios, y al tratarse de un accesorio tan funcional como decorativo debemos tener en cuenta varios factores a la hora de decidirnos por un modelo u otro.

En el mercado podemos encontrar básicamente dos tipos de espejos para baños, con marco o sin él, pero dado el valor decorativo que aportan los espejos con marcos hoy nos centraremos sobre estos.

Leer más

¿Por qué enmarcar a medida momentos de tu vida?

En: Consejos En: jueves, abril 26, 2018

¿Por qué debes enmarcar a medida?. Con la llegada de la primavera, comienza la ‘temporada de BBC’ (bodas, bautizos y comuniones), sabiendo que los pequeños detalles son los que más cuentan, proponemos marcos a medida para estos recuerdos en forma de fotografías que salgan a la luz de las paredes aun sin vestir. Una enmarcación puede ser un precioso regalo personalizado, bien sea de una foto antigua o de una que anda por ahí en la galería de los dispositivos móviles.

Pero además de fotografías, existen otras opciones para decorar las paredes (dibujos, orlas, collage, puzzles, entre otros).

Leer más

Espejos decorativos para el salón

En: Tendencias En: martes, enero 30, 2018

Tendencias en decoración, espejos decorativos para salón. Ya sean en pared, de pie, con múltiples formas y colores, los espejos de salón tienen un valor añadido en la decoración ya que además de su funcionalidad tienen un gran valor estético aportando amplitud y luz a cualquier espacio.

Leer más

Espejos a medida para vestidores

En: Consejos En: jueves, septiembre 7, 2017

¿Cómo conseguir que tu dormitorio luzca mas iluminado o de mayor tamaño gracias a la colocación de espejos para vestidores?.

Leer más

Consejos para colgar cuadros

En: Consejos En: lunes, mayo 15, 2017

Te mostramos las principales reglas sobre el lugar que deben ocupar los cuadros en tu hogar.

Leer más

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones