Espejos a medida para vestidores

En: Consejos En: jueves, septiembre 7, 2017

¿Cómo conseguir que tu dormitorio luzca mas iluminado o de mayor tamaño gracias a la colocación de espejos para vestidores?.

ESPEJOS A MEDIDA, UN GRAN ALIADO PARA DECORAR ESPACIOS

Los espejos a medida son un objeto imprescindible en cualquier hogar, no solo por su función práctica sino también por su capacidad decorativa y de crear efectos visuales.

Podemos encontrar espejos en casi cualquier estancia del hogar, baños, entraditas, dormitorios, salones… pero en esta ocasión vamos a centrarnos en los espejos de distintos tamaños para vestidores.

En dormitorios, los espejos vestidores son imprescindibles para comprobar cómo nos queda la ropa pero también pueden ser un gran aliado a la hora de crear espacios decorativos, si sabemos elegir el lugar correcto de donde colocarlos podremos conseguir que espacios pequeños parezcan más amplios, o que habitaciones oscuras ganen en luminosidad, un espejo colocado de forma correcta en la pared puede tener un efecto parecido al de las claraboyas tubulares, que iluminan con luz natural estancias que no la reciben de manera directa.

espejo vestidor

Espejos Vestidores de gran tamaño

El formato ideal para vestidores en vertical de unas medidas aproximadas a 60x155 cm. Podemos anclarlos a las paredes mediante fijación con tacos a unos 15 cm del suelo aproximadamente, de este modo evitaremos poder golpearlo con el pie.

En caso de ser molduras muy pesadas y de estilo clásico una idea para dar un toque más informal a la estancia en colocarlos apoyados sobre el suelo y la pared formando un pequeño ángulo teniendo en cuenta que esta opción siempre nos quitara algo de espacio por lo que no se recomienda para estancias pequeñas.

Puede ver muchos modelos de espejos a medida para vestidores en nuestra web. 

https://www.lafabricadelcuadro.com/13-espejos-a-medida

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.