ESPEJOS VENTANA O CONOCIDOS TAMBIÉN POR INDUSTRIALES

Los Espejos decorativos son uno de los indispensables para decoradores de interior e influencers, pero de entre todos no hay casa que se precie a ser mostrada en la que falte un espejo industrial que simula una ventana. Si no los conocías son los espejos ventana, y los hay de muchos diseños y materiales.

El espejo tipo ventana quedan bien en cualquier estancia, modernas, vintage, clásicas…

¿Quieres saber cómo decorar con un espejo ventana?

 El espejo ventana, puedes colocarlo sobre una cómoda, si el aparador o la cómoda es grande puedes apoyarlo directamente sobre el mueble y si es más reducido lo ideal es colgarlo a una distancia de unos 10 cm.

El espejo ventana rectangular o cuadrado con cuarterones, como nuestro modelo Siena aporta gran elegancia colocado sobre una cómoda de madera, y puedes combinarlo fácilmente con cualquier tono de mueble ya que disponemos de una gran variedad de colores.

Habrás visto que también hay espejos efecto ventana, con la parte superior en arco, como nuestro modelo Catania, un modelo más atrevido pero que va a captar todas las miradas y el protagonismo de donde lo ubiques, queda genial junto a una butaca, en un rincón de lectura, aportando gran luminosidad, incluso si colocas unos cestos de mimbre o una planta debajo no es necesario colocarlo sobre ningún mueble, ya que adquiere todo el protagonismo de la decoración no necesitamos acoplarle mucho más.

ventanas industriales

Si lo que quieres es un espejo tipo ventana pero que no pierda funcionalidad, y aprovechar al máximo los huecos del espejo lo ideal es optar por un espejo ventana que tenga separaciones amplias entre los cuarterones, nuestro espejo Romeo dispone de una amplia zona central libre, lo que te permitirá usarlo por ejemplo para darte ese último vistazo antes de salir de casa colocándolo en la entrada, como espejo ventana recibidor.

Un estilo industrial Renovado con espejos ventana de madera

El estilo industrial quizás no sea apto para todos los públicos, ya que puede resultar algo frío, por ello nuestra opción es sustituir la frialdad del metal que se ha usado habitualmente en estos espejos, por la calidez de los espejos ventana en madera, creando espacios más acogedores y confortables, incluyendo en nuestra carta, colores más naturales como el espejo ventana blanco envejecido o el nogal además del clásico espejo ventana negro, o los tonos plata y el espejo ventana dorado envejecido, colores de gran actualidad en decoración pero que para este tipo de espejo industrial ventana es difícil encontrar en el mercado.

Un espejo ventana nunca falla

Sólo o en pareja, sobre sofás, cómodas, entradas o colocados sin mobiliario alrededor, el espejo ventana nunca falla, aunque parezca una opción decorativa arriesgada los resultados son siempre espectaculares, es el elemento decorativo perfecto para dar ese toque actual a tu hogar sin miedo a equivocarte.

En nuestra web disponemos de varios modelos disponibles en dos tamaños diferentes 70x100 y 80x120 cm. Los fabricamos nosotros mismos en madera MDF de 16 mm de espesor, y cristal espejo de 4 mm, un grosor mayor de lo que encontramos normalmente en el mercado ya que así garantizamos que el reflejo no distorsione al curvarse la luna.

Puedes ver toda nuestra colección en el siguiente enlace de nuestra web:

https://www.lafabricadelcuadro.com/113-espejos-decorativos

A parte también podrás encontrarlos en nuestra Store de Amazon y Manomano.

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS