CUADROS IMPRESOS EN LIENZO

Cuadros en Lienzo. Una solución para tu decoración

Decorar nuestro hogar siempre es una tarea gratificante ya que podemos convertir espacios sin alma en habitaciones llenas de vida que muestran nuestro estilo y personalidad.

Muebles, tapicerías, colores… todos los elementos de nuestro hogar hablan de nosotros, pero quizás la parte que más lo haga sean las paredes.

Podríamos decir que las paredes son el rostro de nuestro hogar, y los cuadros nuestra mejor sonrisa. Así que aquí os damos unos consejillos para que nuestras casas luzcan una gran sonrisa que cautive a todas las miradas.

Podemos decorar con muchos tipos de cuadros, marcos, murales… pero el todoterreno de los cuadros sean los cuadros impresos en lienzo, también llamados canvas.

Materiales para pintar cuadros en lienzo

Los cuadros impresos en lienzo constan de distintos materiales, y es importante que todos ellos sean de calidad, ya que la falla de unos de ello podría echar por tierra el resultado final:

El material sobre el que se imprime es fundamental, por eso solo usamos tela lienzo algodón 100%, que además de ser ecológico absorbe mejor las tintas dando como resultados colores más vivos y duraderos.

Su mayor ventaja es la gran variedad de tamaños y motivos que podemos ofrecerte. 

cuadros en lienzo

Impresión de cuadros para lienzos

Las tintas juegan un gran papel ya que son las que aportan color y nitidez al trabajo, por eso solo podemos garantizar la calidad de impresión con tintas originales, en nuestro departamento de impresión se cuidad hasta el ultimo detalle para que la resolución sea máxima.

Además de ofrecer una increíble calidad de imagen, consistencia y durabilidad, las tintas HP Látex con base de agua ofrecen un atractivo perfil medioambiental. Las tintas HP Látex tienen los certificados UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD y las impresiones cumplen con los criterios de AgBB.

En la Fabrica del Cuadro, al ser fabricantes podemos realizarlos de casi cualquier tamaño, además disponemos de plotter para impresión, así controlamos la calidad del producto en su totalidad.

Por ultimo y no menos importante el bastidor donde se monta el lienzo. En La Fabrica del cuadro solo usamos madera de pino con certificación de manejo forestal responsable, lo que hace que nuestros canvas sean un producto 100% ecológico.

Los lienzos son grapados uno a uno de forma artesanal a los bastidores, este seria el último paso de fabricación y en el que se corrobora que se han cumplido todos los estándares de calidad del producto y que garantiza que nuestros clientes recibirán un producto en perfecto estado.

Así que te animamos a que tu hogar luzca la mejor de sus sonrisas con un producto totalmente ecológico, en nuestra web podrás encontrar muchas medidas y motivos diferentes desde los animales más salvajes, motivos florales, retratos o ciudades, hasta los paisajes más idílicos...

Cuadros en lienzos personalizados

Además, podemos personalizar la impresión con tu propia fotografía e imprimirla en la medida que quieras. Una idea original para decorar tu casa y recordar nuestros momentos favoritos es imprimiendo tus fotos sobre lienzo para crear tus lienzos personalizados.

Otra opción para darle un toque a tu salón es con un cuadro personalizado. También a la oficina podemos proporcionarle un toque personal y único sobre un lienzo con bastidor para convertirla en una verdadera obra de arte. El lienzo resaltará la belleza de las fotos de recuerdo.

Conoce nuestro amplio catálogo de cuadros y lienzos personalizados: https://www.lafabricadelcuadro.com/134-cuadros-en-lienzo

Comments (0)

No comments at this moment
LOS MÁS LEIDOS