CUADROS Y ESPEJOS PARA HOTELES | PROYECTOS CONTRACT

CUADROS Y ESPEJOS PARA HOTELES | PROYECTOS CONTRACT

Planificar la decoración de un hotel o de cualquier espacio publico es muy diferente que hacerlo para una vivienda. De ahí, el nacimiento de especialistas en proyectos contract de hoteles para decoración de espacios interiores que integran mobiliario decorativo como son los cuadros y espejos, entre otros.

Los decoradores o estudios de diseño e interiorismo se enfrentan al hándicap de tener que ser originales y diferenciadores del resto, para así aportar personalidad propia a estos espacios y cargarlos de personalidad.

Conseguir este objetivo diferenciador es complicado con productos estándar, por lo que es fundamental contar con empresas que fabriquen bajo pedido, siguiendo las directrices de diseño del cliente.

La comunicación entre ambas partes es fundamental para obtener un buen resultado que garantice diseño, funcionalidad y calidad.

EQUIPAMIENTO DECORATIVO PARA PROYECTOS HOTELEROS Y RESIDENCIALES

La Fábrica del cuadro realiza y colabora en proyectos contract, fabricando soluciones a medida para la decoración de hoteles.

Ofrecemos un servicio de contract hoteles en decoración de paredes, basados en el diseño y fabricación a medida de cuadros, espejos, pinturas, canvas, esculturas de pared….

FABRICACIÓN PARA CADENAS HOTELERAS Y COLABORACIÓN CON EMPRESAS SECTOR CONTRACT

Somos fabricantes desde hace más de 30 años, ofrecemos soluciones personalizadas, asesoramiento en decoración y montaje en las propias instalaciones.

Hemos colaborado con muchas empresas relacionadas con el contract hotel y realizado proyectos a cadenas hoteleras que han confiado en nosotros.

Consúltenos, disponemos de catálogos de nuestros productos.  Nos adaptamos a su presupuesto dándole la mejor solución.

Publicado en 23/04/2019 Consejos

Dejar un comentarioContestar

Debes estar  logueado para poner comentario.
Nuestros clientes opinan:
Ver más opiniones